¿Qué es el autoconsumo?
El autoconsumo es la generación de energía eléctrica mediante paneles solares fotovoltaicos para consumo propio. De esta forma, puedes generar energía para tu domicilio o negocio de forma totalmente limpia y legal.
Desde INSTATENERGY ofrecemos servicios de comercialización, asesoramiento energético, proyectos de autoconsumo y representación en el mercado de productores de energía renovable.
Ventajas del autoconsumo

01.

Ventajas
económicas

El autoconsumo implica una reducción directa de la factura eléctrica desde el primer mes. La recuperación de la inversión se produce en 5-7 años. Además, podrás alquilar la energía que produces y producirla cuando sea más cara.

02.

Ventajas
medioambientales

Generando tu propia energía renovable evitarás la contaminación que generan otros tipos de producción de energía, como la nuclear o la generada por gases. De esta forma conseguirás reducir las emisiones de CO2.

03.

Ventajas
sociales

Si tienes una empresa, utilitzar tu propia energía mostrará la cara de esta más comprometida con el medioambiente. El cambio climático es un hecho cada día más presente, así que mostrarte responsable mejorará la imagen de tu empresa.

Autoconsumo en estaciones de servicio
Contacta con nosotros
Correo electrónico

info@instatenergy.com

Teléfono

(+34) 931 391 665

Horario

Lu a Ju 8:30 - 14:00h y 16:00 - 19:00h

Vi 8:30 a 14:00h

Dirección

Joan XXIII, 24 bajos
08720 Vilafranca del Penedès