agente-comercializador-de-energia-electrica

Agente comercializador de energia eléctrica

Agente comercializador de energia eléctrica

Comercial de luz para empresas 
 
Contratar un comercial de luz implica una serie de ventajas que será de vital importancia para los pequeños y medianos empresarios. No solo porque les facilita la gestión de este servicio energético básico, sino que también aporta que puedan tener todos los meses un recibo por el servicio de la luz a un precio mucho más competitivo. Porque nadie mejor que este profesional sabrá cuales son las necesidades reales de la empresa y el consumo que se necesita. La diferencia en la cuenta corriente puede ser muy apreciable gracias a la labor del asesor energetico. 

En este sentido, desde Instat Energy se trabaja con una plataforma propia que optimiza en tiempo real los mejores precios de cada comercializadora asociada a nuestra red. Esto quiere decir que los propietarios de un negocio, despacho profesional o pequeña empresa dispondrán de mejores tarifas eléctricas para afrontar este gasto fijo en su contabilidad. 

Una de las mayores aportaciones de este servicio eléctrico reside en el hecho de que aportan desde el primer momento con un asesor energetico que ayudará a gestionar y realizar un seguimiento de esta demanda tan relevante para las empresas españolas. Y que estará potenciado con un grupo de profesionales (comercial de luz, colaborador comercializadoras de energía, etc.) que venden sus productos a otras empresas. Fundamentalmente porque les ofrecen una plataforma innovadora que compara más de 40 comercializadoras simultáneamente. De esta forma permite a cliente y colaborador comercializadoras la posibilidad de poder optimizar sus ofertas en el sector de la luz en el menor tiempo posible.
Ver blog
';
Contacta con nosotros
¿Quieres saber más?
Déjanos tus datos y te llamamos de forma gratuita