alternativas-a-endesa-e-iberdrola

Energia eléctrica

Energia eléctrica

Energía eléctrica 

A menudo, el pago de servicios básicos es visto como un mal necesario del cual no podemos escapar. Si al esforzarte por bajar tu consumo energético las comercializadoras de luz no cumplen con tus expectativas, es hora de cambiar. Aunque no te hayas enterado, existen mejores alternativas a Endesa e Iberdrola cuando dispones de un software comparador de luz exclusivo.


Protagonistas en ofertas de luz y gas


Debido a la liberación del mercado energético en 1997, el precio de energía varía según la oferta y demanda. Desde su última modificación en 2009, las cosas permanecen igual. En este contexto, encontramos empresas tradicionales e independientes que ponen a disposición de los consumidores sus ofertas de luz y gas.


Para entender un poco mejor el sistema eléctrico español, podemos resumirlo así:


• Centrales eléctricas. Son las encargadas de generar energía a partir de combustibles fósiles o materias primas sostenibles y renovables.


• Red eléctrica. Corresponde a la infraestructura que todos podemos identificar y permite el traslado de la electricidad.


• Distribuidoras. Son las encargadas de llevar la energía a los hogares, comercios, oficinas o cualquier inmueble que lo requiera. Hasta su reciente desmonopolización este servicio estaba dominado por 5 grandes empresas asignadas a una parte determinada del territorio nacional.


• Comercializadoras de luz. Son las responsables de vincular al usuario con el servicio eléctrico. Gracias a la liberación, ahora también cuentas con nuestra ayuda.


Alternativas a Endesa e Iberdrola


Abarcar las alternativas a Endesa e Ibadrola, no es tan sencillo. Con más de 425 opciones, queremos facilitarte las cosas. Como un comparador de luz fiable que trabaja con 40 proveedores energéticos, queremos que obtengas el mejor precio por la cantidad de energía que consumes. Mediante un software avanzado de ahorro energético, nuestros expertos iluminan tu camino.


¿Lo mejor de todo? Ponemos a tu disposición un servicio de asesoría gratuita para que consigas la tarifa que más se ajuste a tus necesidades con nuestros distribuidores. Es un proceso muy sencillo que solamente te tomará unos minutos. Puedes llenar el formulario para que te contactemos o enviarnos tu factura para referirte las ofertas de luz y gas más baratas sin que muevas un dedo. No esperes más.

Ver blog
';
Contacta con nosotros
¿Quieres saber más?
Déjanos tus datos y te llamamos de forma gratuita