instalacion-paneles-solares-en-gasolineras

Instalación paneles solares en gasolineras

Instalación paneles solares en gasolineras

En Instat Energy, somos especialistas en la instalación de paneles solares en gasolineras, una idea que les aporta numerosas ventajas. Los paneles solares en estaciones de servicio son una magnífica fuente de auto-abastecimiento energético. Este tipo de negocios funcionan todos los días de la semana y algunos incluso las 24 horas. Por ello, el consumo de luz se dispara. 
Y este será más cuantioso aún cuando se generalicen los vehículos eléctricos. Entonces, disponer de paneles solares en gasolineras será una ventaja competitiva añadida. 
Porque las gasolineras con paneles solares ven reducida considerablemente su tarifa eléctrica. Podemos instalarlos fácilmente en la cubierta de las mismas, donde da el sol todo el día y nuestros paneles solares para gasolineras son de gran efectividad. De hecho, no importa la inclinación de esas cubiertas ni la posición del propio sol, ya que los paneles pueden ajustarse tanto en cuanto a ella como a la orientación. Así, puede obtenerse el máximo rendimiento a nuestros paneles solares para estaciones de servicio en todo momento. 
Por otra parte, nuestra forma de trabajar a la hora de diseñar paneles solares en estaciones de servicio es sencilla. Pedimos una serie de datos al posible cliente. A partir de ellos, nuestro departamento técnico elabora una propuesta que incluye el proyecto de instalación de autoconsumo a medida. Si es aceptado, se instalan los paneles solares para gasolineras y se pone en marcha el sistema. 
Otra cuestión importante es la relativa a garantías de nuestro trabajo. Nuestros paneles solares para estaciones de servicio están garantizados por 25 años. Así mismo, el inversor eléctrico y la cubierta lo están por 10 años y este mismo plazo ampara la instalación en general. 
En definitiva, las gasolineras con paneles solares tienen una enorme ventaja competitiva respecto a quienes no los han instalado. Y nuestra labor les hará ahorrar mucho dinero en electricidad.

Ver blog
';
Contacta con nosotros
¿Quieres saber más?
Déjanos tus datos y te llamamos de forma gratuita